fundacioncassara

Visita del Ministro Filmus

Los funcionarios junto a su comitiva, recorrieron las instalaciones de nuestra Fundación Pablo Cassará y las plantas del Laboratorio Cassará.

Del encuentro participaron las autoridades del Laboratorio Cassará y los investigadores que lideran el desarrollo y la producción de la vacuna ARVAC-GC, actualmente iniciando la Etapa 2 de la Fase II/III de los ensayos clínicos.

Los funcionarios realizaron un recorrido por el sector de Control de Calidad, Desarrollo y Producción Biotecnológica, área donde se produce el antígeno de la vacuna, acompañados por los responsables de cada sector. También tuvieron la oportunidad de visualizar cultivos de células productoras del antígeno Ómicron BA.4/5, acompañados en este caso por el Lic. Adrián Di María, jefe de Producción de biológicos del Laboratorio Pablo Cassará.

📷 Gentileza de @cienciaytecnologiaar