Vacunas-y-Servicios-Fundación-Cassará2.png

Vacunas Virales

Grupo de Investigación y Desarrollo

Grupo de desarrollo de vacunas virales tanto humanas como con fines veterinarios, empleando herramientas de la biotecnología moderna. Además, prestamos servicios relacionados con las distintas etapas del desarrollo de vacunas.

QUE HACEMOS

Investigación y el desarrollo de vacunas de uso humano y veterinario, y prestación de servicios tecnológicos de alto valor agregado.

Contamos con un equipo abocado a buscar y aplicar los últimos avances en I+D, para proveer a la industria biofarmacéutica de nuevas tecnologías.

Nuestros servicios satisfacen las necesidades de las distintas etapas del desarrollo de una vacuna, desde el diseño, la producción y el control.

Contamos con áreas especialmente preparadas para cumplir los más altos estándares de trabajo.

EXPERIENCIA

Vacuna contra la rabia

Plataforma de vacunas virales basadas en células Vero (Vacuna contra la Rabia), en reemplazo de tecnologías actuales

Vacuna contra la Babesiosis bobina