top of page

Visita del Ministro de Ciencia de Chile

En el marco del diálogo institucional, recibimos la visita del Sr. Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación del hermano país de Chile, Flavio Salazar. El Ministro, junto a su Comitiva, integrada por Ángela Cortez (Asesora Internacional del Ministerio) y Catalina Barceló (Representante de la Embajada de Chile en Argentina), recorrieron las instalaciones de nuestra querida Fundación Pablo Cassará, el ICT Milstein y la planta principal del Laboratorio Cassará.



El Ministro y su Comitiva junto a autoridades de la Fundación Pablo Cassará y del Laboratorio Cassará, e investigadores.


Del encuentro con el Ministro participaron María Eugenia Balañá, Vicedirectora del ICT Milstein, Solange Cassará, Directora Ejecutiva de la Fundación Cassará, y dos de sus investigadores, Alejandro Parola y Juan Manuel Rodríguez, junto a Jorge Cassará y Jorge Cassará (h), directivos de Laboratorio.


Durante las conversaciones, las autoridades representantes expusieron las capacidades de las diferentes instituciones con el objetivo de trazar lazos de colaboración pública-privada entre los dos países.


El Ministro y su Comitiva junto a la Vicedirectora del ICT Milstein e investigadores de la Fundación y el Laboratorio.



Asimismo, la comitiva hizo un recorrido especial por las áreas de Terapias de Avanzada junto a su directora Alicia Lorenti y por el sector de Producción Biotecnológica, acompañada de su responsable, Adrián Di María.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page