top of page

Visita del Secretario de Ciencia de Panamá


En el marco de su visita al país, recibimos al Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Panamá, Dr. Eduardo Ortega Barría. El Secretario recorrió las instalaciones de la Fundación, del ICT Milstein y la planta General Paz del Laboratorio Pablo Cassará.



Participaron del evento la Directora Ejecutiva de la Fundación, Solange Cassará, la Vicedirectora del ICT Milstein, María Eugenia Balañá, Jorge Cassará y Jorge Cassará (h), directivos del Laboratorio Cassará, junto a investigadores de las diferentes instituciones.


Durante el encuentro las autoridades expusieron las capacidades de las diferentes instituciones con el objetivo de establecer colaboraciones, especialmente en las áreas de vacunas y anticuerpos monoclonales, abriendo la posibilidad del intercambio para la formación de recursos humanos.


El Secretario, además, realizó un recorrido por las áreas de Terapias de Avanzada junto a la Lic. Gabriela Kusinsky y por el sector de Producción Biotecnológica, con la guía de su responsable, el Lic. Adrián Di Maria.







0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page